11 de diciembre de 2018

¿Quieres hacer una reseña?


Un propósito que tengo sobre los demás, es fomentar la lectura. Que yo pueda aportar mi granito de arena o lo hagan lo demás, me es indiferente. Lo importante para mí es lo que se consigue. ¿Me seguis? 


 ¿Quieres colaborar en mi blog haciendo una reseña de algún libro que hayas leído? Te invito a ello. Es fácil, yo te ayudo. Me la envias a mi correo y la añadiré al blog. No te preocupes por nada más, sólo (sí lo tildo, me acostumbré a ello. Me gusta más así)  tu reseña. Te añadiré en la sección de colaboradores, te enlazaré hacía tu blog, si lo tienes. Pondré, por supuesto, quién realizó la reseña. Así ese libro que leíste no quedará en el olvido y ayudará a decidirse (o no) para que otras personas lo lean y se hagan una idea de qué va.


Hablemos de reseñas 


... y mi correo es:
emejotadiaz66@gmail.com

10 comentarios:

  1. Tomo nota de tu correo, preciosa... me pongo a ello y te envío algo en unos días.

    Mil besitos corazón ♥

    ResponderEliminar
  2. Buena idea! Empezaré a pensar en algún libro a ver qué tal me sale!

    ResponderEliminar
  3. ya sé qué reseña te voy a mandar, en cuando tenga tiempo. besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Si? Estupendo. Cuando puedas y te apetezca. Claro que sí. Muchísimas gracias. Bss.

      Eliminar
  4. Adoro leggere e l'incoraggiamento alla lettura è una cosa molto bella ed importante. Ho scoperto il tuo blog tramite amici in comune, scusami l'intrusione, poterti seguire sarà un piacere per me.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo un placer también para mí. Encantada angeloblu. Bienvenida y ya tienes a una seguidora más. Nos vamos leyendo. Baci

      Eliminar
    2. Grazie per essere passata, sono contenta di averti sul mio blog sei la benvenuta.

      Eliminar

¿Cómo me llamo?