15 de diciembre de 2019

SORTEO A LA VISTA (Solo para España)

 #Sorteo
Estamos a dos semanas de que este año finalice y con él toda una década. Para celebrarlo y como gratitud por vuestro seguimiento estoy pensando en ayudar a los tres reyes magos haciendo tres sorteos.3 libros ( Para 3 ganadores) de entre los que más me han gustado este año. Para eso y si quieres que luego sea más fácil y rápido sólo pediré:

1. Que seas fan de mi página en el facebook:
y tendrás otra oportunidad (participas por partida doble) si eres seguidor de este mi blog:
mariose.blogspot.com

En la entrada de la página donde he puesto el sorteo de La Magia de los libros del facebook: 
2. Dale al botón de "Me gusta"
3. Pon PARTICIPO en un comentario. (Si quieres darle a compartir a esta publicación te lo agradezco pero no es imprescindible)

Comenta esta entrada poniendo PARTICIPO 


Los libros elegidos son:
      ·   El mundo amarillo de Albert Espinosa.
                · Expediente H.A.D.E.S. De Susana Aguilera Reina.


        · Las hijas de la Villa de las telas de Anne Jacobs.

              



Hazte fan y comparte. Me harás un favor para que llegue a más gente y puedes llevarte un libro. El de H. A. D. E. S. Con dedicatoria de la autora y aunque le tengo mucho cariño, lo regalo para que siga volando entre la gente que como a mí, nos gusta leer.

Puedes utilizar la fotografía del sorteo en tu blog para compartirlo (si me avisas, que pueda comprobarlo, participas tres veces)
     El sorteo empieza ahora mismo domingo día 15/12/2019 y termina el próximo domingo 22/12/2019 A las 21:00 horas.


¡SUERTE!


17 comentarios:

  1. MUCHA SUERTE!
    A PARTICIPAR!
    BUENA INICIATIVA.

    BESITOSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Toñi debes de darle a seguir a este blog y así participas dos veces, si quieres.

      Eliminar
  3. ¿Eres Toñi Lucena Martin? para apuntarte. Gracias

    ResponderEliminar
  4. Participo. Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial! Ya estás apuntada. Mucha suerte! Acabo de visitar tu blog y de paso le he dado a seguir. ¡Nos leemos! Un placer.

      Eliminar
  5. Participo, a ver si hay suerte que no los he leído.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Marisa. Acabo de apuntarte dos veces, por ser fan de mi página del Face y ser seguidora del blog. Mucha suerte.

      Eliminar
  6. Me apunto, gracias por el sorteo
    Besikos
    M@ite

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por participar, M@ite. Te apunto doblemente. Suerte. Besitos.

      Eliminar
  7. me apunto. gracias por organizarlo, guapa!
    besos (soy chema desde otra cuenta)

    ResponderEliminar
  8. Aquí estoy, guapísima... Apúntame a mí también. Y disculpa porque lo vi en su momento y no pude Dejarte Nada por falta de tiempo, luego se me pasó ☹️...

    Mil besitos con cariño y feliz día ❤️

    Pd. He de pasarte la reseña de "la loba negra" 😊 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida. Te esperaba. Acabo de apuntarte. No te preocupes.
      Mil besitos con cariño para ti tambien y feliz día, semana, mes...❤️
      (Genial, yo estoy con dos liadas y dejé el de loba recien empezado, a ver si me pongo las pilas. Pues cuando lo tengas me lo pasas y la añado junto a la mía. Mil gracias)

      Eliminar
    2. Ya te dejé la reseña, espero que te haya llegado... Y no te preocupes...a tu ritmo, ahora es tiempo de Disfrutar en familia y con amigos.

      Muackssssss, Preciosa 🎄✨

      Eliminar

¿Cómo me llamo?