11 de diciembre de 2018

DESCARGO

Descargo


Si toco tu boca
me siento  lengua.
Vibro entre mis labios
de solo imaginarte,
y los suspiros
deshacen el silencio.

Si siento tu boca
respiro el roce tibio
amor,
(dame tu voz para que beba)
La vida
cabe en esta nada
que lo es todo.

Si beso tu boca
seré sexo reclamando tu tacto,
serás incendio derramado.
Cáliz de mi cuerpo.
Comulgándote.
(Lunaroja de su blog El rincón de la Luna)


Ella es poesía pura. Su voz ya es música.
 

Prontito subiré la entrevista que le estoy preparando. Esta es una de las sorpresas (la llamaremos así) que quiero ir añadiendo a la página. Interactuar con los autores, conocerlos un poquito más. Que nos muestren su magia. Tod@s la tienen. En sus palabras está la clave. Consiguen que soñemos... y soñar nos abre las alas a un mundo desconocido y libre. Todo lo que queramos.  


4 comentarios:

  1. Ahh gracias! qué bonito!! Muchas gracias Mariose por confiar,por estar siempre!
    Un beso inmenso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada. Todo un placer ¿Qué menos? Es mi pequeño aporte por lo que te están haciendo en el facebook con la censura. Incomprensible y muy injusto. Además me encanta tus poemas. Me encantas tú.

      Eliminar
  2. BIENVENID@S A: PRODUCCIONES MUSAS OSCURAS Y RADIO MAGIC
    Organización dedicada a la divulgación y promoción de las artes en todas sus manifestaciones...

    Por medio de la publicidad altruista en todas nuestras páginas,
    Así mismo en los programas de radios en los que colaboramos
    Cada uno de los integrantes de producciones Musas Oscuras...
    Si deseas que demos publicidad algún evento literario o musical, algún Libro,
    O simplemente quieres ver tus poemas, relatos, vídeos, fotografías
    Compartidos y publicados en nuestras páginas, si deseas ser entrevistado
    no dudes en escribirnos al e-mail: musasoscurasmx@gmail.com

    FUNDADORES Y CREADORES DE RADIO MAGIC ONLINE:
    Ramonika y Pablo Manrique


    DALE PLAY <3 Y ESCUCHA Radio Magic tu radio Online ⬇️Trasmititiendo las 24 horas continuas para ti <3

    https://www.raddios.com/14971-radio-online-radio-magic-onli…

    http://radiomagic.radiosweb.net/

    https://radiomagicmx.wixsite.com/misitio

    https://musasoscurasmx.blogspot.com/

    ❤️🍀❤️🍀❤️🍀❤️🍀❤️🍀❤️🍀❤️🍀❤️🍀❤️

    ResponderEliminar

¿Cómo me llamo?