4 de junio de 2013

Mis yos.

No soy de una manera determinada, a veces lluvia, a veces sol, otras tormenta o calma esperada. Leona o gata, madre, mujer o niña. A veces, yo. Curiosa, dubitativa, buscadora de no se qué. Inquieta, nerviosa o tranquila y silenciosa. Soy sentimiento, fuego, nunca hielo, aunque deje que lo parezca. Lo mismo me acerco, que me alejo. A veces... yo.

10 comentarios:

  1. Con altibajos y equilibrada. Buen encuentro contigo misma!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Analogías, Aquí me tienes algo loca, por no decir agobiadilla, con la configuración del blog...abrí uno nuevo, pero me daba problemas y al final he optado con seguir en este que ya lo conocéis y no vuelvo al personal loco.
      Es que tenemos mucho matices, es como me veo internamente... abriéndome un poquito, para que me conozcáis.
      Gracias por la visita, espero que lo repitas muchísimas veces. muackass!!

      Eliminar
  2. Encantada de encontrarme con tus yos y visitar esta fantástica librería virtual.
    Un abrazote, Mariose.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Auroratris!! aún están todo por medio y sin colocar, pero entre amigas no importa mucho no? que para eso hay confianza... pero con ganas de empezar en serio... a ver si le vamos dando forma. Un abrazote de esos de oso jejeje!!

      Eliminar
  3. También yo, a veces soy otro yo y otras soy yo mismo. Es curioso que como decía Oscar Wilde necesitemos toda una vida para conocernos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es así, Luis... tenemos muchos registros,según las circunstancias, ese semáforo que a veces se pone rojo y nos frena o de pronto se pone verde...o está apagado cuando dormimos y nuestros sueños vuelan sin semáforos en rojo, yo creo que es entonces cuando más libres estamos... qué se yo. Jejejeje! Gracias Luis, por venir, te debo unas pocas de lecturas. Besitos.

      Eliminar
  4. Te hago una apreciación ya que estás remodelando? La letra se lee bastante mal, es bastante tenue. Intenta poner una letra más nítida porque es demasiado fina, sí, como de escritura, pero sinceramente, cuanto más difícil se lo pongas a los lectores peor.

    :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, por supuesto Analogías y te lo agradezco porque me lo estaba planteando...decisiones, decisiones, decisiones... qué color, qué tamaño, qué fondo, qué topografía... Argggg! todo es importante pero agotador para una indecisa como yo.

      Eliminar
  5. Porque nadie tiene un "yo" fijo y si muchas personalidades. Aunque prive una o dos, a lo largo de la vida, las circunstancias, sacan a la luz muchas facetas que poseemos.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Trini, estaba pintando un poquito el blog, que la cal estaba ya vieja jejeje..!! Esas circunstancias lo son todo... ni nos conocemos plenamente, por eso es bueno intentar conectar con nuestro yo interno, con nuestras intuiciones y dejar que nos guien. Besos Trini, no creas que te tengo abandonada sólo es el poquillo tiempo, pero intentaré ponerle remedio. Muackas!

      Eliminar