22 de julio de 2013

SORTEO DEL LIBRO AMORES Y DUNAS DE VICENT LILLO.



 
¡¡Estamos de sorteito!! Sí, sí... ya que a través de la editorial Espiral Literaria y el escritor Vicent Lillo se regala un ejemplar del libro "Amores y dunas"...
 


Si lo quieres es fácil. Sólo tienes que:

- Ser fan de La librería de María.
http://www.facebook.com/LaLibreriadeMaria

- Dejar un comentario en el evento, para saber que lo quieres. Con un “Participo”, es suficiente.

(No es requisito pero si también eres fan del blog de La Librería de María, y lo comentas, participas doblemente:
-Sólo para territorio nacional.
(Si invitas llegará a más gente. No es imprescindible, pero se agradece)
... y añado, si compartes en tu blog y me lo haces saber (para comprobarlo) tienes una participación más.
¡¡ SUERTE !!



6 comentarios:

  1. Ya he hecho los deberes y me apunto al sorteo... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo José Harvás. Ya estás apuntado.En breve publicaré en la página del blog, la lista provisional, de cómo van los participantes.
      Un saludo y suerte!! :)

      Eliminar
  2. Me apunto, nueva seguidora, Chris Hana en FB; cruzo los dedos

    ResponderEliminar
  3. Yo también me apunté hace unos días, lo que pasa es que no se me ocurrió comentarlo aquí. Bueno muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te tengo doble en la lista, lo que pasa que la que hice era más bien para teneros a tod@s los participantes en ella, sin pararme mucho a revisar el blog, porque ando bastante liada estos días. Pero está estupendo que me lo recuerdes, porque la mayoría no comentó ese detalle y me estoy volviendo algo loca revisándolo todo. Besos y suerte!!

      Eliminar

¿Cómo me llamo?