14 de julio de 2013

RESEÑA DE ARDIENTE VERANO (NOELIA AMARILLO)

 

Autora: Noelia Amarillo
Género: Erótico romántica
Editorial: Eride Ediciones
Año de publicación: 2011
Páginas: 476
ISBN: 978-84-15160-64-9.




 
 
 
 
 
SIPNOSIS:

María, una mujer de poco más de treinta años, con un hijo adolescente y una vida cómoda en Madrid, se ve «obligada» a pasar las vacaciones de verano en el pueblo de su exmarido. Y no es que le haga mucha gracia…
 
Un día, perdida en la sierra, encuentra una rústica cabaña de madera en un claro del bosque. Junto a ella hay un pequeño cercado con dos caballos; incapaz de resistir la curiosidad, se acerca para recrearse en sus movimientos sin saber que ella misma está siendo observada.
A partir de ese momento todo su mundo dará un giro radical. Todo en lo que cree cambiará a manos de un desconocido que no permite que le vea la cara mientras le ordena, susurrante, que haga lo que jamás se atrevió a hacer.
¿Lo hará? ¿Se dejará llevar por las palabras encendidas, las caricias ocultas y la pasión prohibida de un hombre al que ni siquiera puede ver el rostro?
 
 
MI OPINIÓN:

Aparentemente te esperas un libro de alto voltaje erótico, que indudablemente lo tiene, claro que sí. Sientes que necesitas una ducha fría, por decir algo o mejor aún, buscas a tu media naranja y “naranjeas”  de lo lindo (no buscar su significado, que me lo acabo de inventar) y es que tiene bastante morbo, incluye juegos traviesos que para eso es una escritora con muy buena imaginación. Pero además, me sorprendió gratamente, la historia en sí, muy romántica. Te enamora, sobre todo el “prota”, de ese más  que amor que siente por ella.  Hay otros dos personajes muy importantes y claves en esta historia, que es el padre y el sobrino de él, con una complicidad, que te vas divirtiendo mientras la lees. No digo mucho más que no quiero caer en los odiosos spoliers.
La chica protagonista me convenció algo menos.  Encierra una gran tristeza y desconfianza y por eso mismo, conforme ella dejando de lado sus reservas, se quita ese escudo  y  va perdiendo “los papeles”  la historia va tomando otro giro.  
Debo confesar que leí el libro con alguna reserva, después de haber leído La famosa trilogía de 50 sombras (miento, porque el segundo tomo no llegué ni a la mitad y con el tercero más o menos de lo mismo) que me dejó muy decepcionada, la verdad. Pero fue meterme en la trama y pensaba: “esto sí que está bien escrito” y es que esta autora, sabe ponerle la guinda a las situaciones, ir enlazando la historia para que te enganche, pero  sobre todo sabe cómo terminarla.
 
Como me defino de autores/as más que de libros, actualmente estoy terminando “El Sacrificio del Verdugo” y es que  a partir de aquí me hice seguidora al momento, quería conocerla, leer todo lo que ha escrito y escribirá (es súper “salada”, sencilla, divertida y espero algún día tener la suerte de saludarla en persona)  Pero conservando mi objetividad, por supuesto.
Noelia Amarillo es una escritora española que va haciéndose un hueco, entre las más grandes,  con buena letra (nunca mejor dicho) y está dando ya mucho que hablar.

 
Os dejo los dos Trailer de la novela, para que no os quejéis:
 
 
 
 
  
 
 
 
 









11 comentarios:

  1. Ahí va!!! Muchas gracias por este pedazo reseña, me chifla!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita sorpresa y lujazo de comentario!! Gracias Noelia. Un placer.

    ResponderEliminar
  3. Sin duda hay que leerlo. Gracias Mariose.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Auroratris por pasarte y comentar.Sí, leélo, te gustará.

      Eliminar
  4. Me encantaria leerlo
    Garcias un saludo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natalia, bienvenida al blog. Pues ya sabes, a leer. Jeje! ;)

      Eliminar
  5. hola me llamo macarena soria
    participo en el sorteo de el libro amores y dunas
    me ha gustado mucho tambien otros libros que tienes.
    me gusta el blog porque me gusta mucho leer.
    mi nombre en el blog es el mismo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo Macarena. Bienvenida al blog. Te apunto doble para el sorteo. Aún no hice la entrada del sorteo, a ver si puedo y lo pongo aquí en el blog, tambien.

      Eliminar
  6. NO he leído nada de esta autora todavía, la verdad es que la moda del erotismo ya me ha cansado un poco, de las sombras solo leí el primero, y luego leí En tus manos que me gustó bastante más, pero este creo que de momento no me lo apunto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola Laura. No tiene que ver nada con 50 sombras, ni mucho menos. Yo tampoco pude terminar la triologia de Grey, no me gusta perder el tiempo cuando un libro no me engancha. Por eso mismo, leí éste después de leer la triología y para mí fue un descanso.
    Ahora estoy leyendo otro de esta misma autora, lleno de fantasia y eso que no soy muy de hadas, dríades, etc. pero,ya te digo, es la manera de escribir esta escritora, lo que me gusta.
    Besos y paso a ver tu blog.

    ResponderEliminar
  8. Hola, me he leído la trilogía y me ha encantado, tambien me leí las 50 sombras de grey y la verdad es que me gustaron tanto que en 5 días me leí las 3 y he vuelto a releerlos nuevamente.
    Empezaré ahora con este aunque estoy con otro "Ojos de hielo". Gracias por vuestros comentarios

    ResponderEliminar