28 de junio de 2012

PALABRAS NO DICHAS



Poco que decir, o quizás mucho que se disipó sin dejar apenas rastro ni recuerdo alguno.

Porque ¿dónde van los pensamientos que ni dices, ni escribes, que solo existen unos segundos dentro de ti? aunque mientras lo construías, pensabas que sería una gran historia que contar y te animas, te ilusionas, como si fuera un trozo de nieve luminosa, pero que deja de serlo al derretirse, no dejando casi vestigio de lo que fue, lo mismo que mis palabras no dichas, fundidas en escombros, porque en ese mismo instante tu otra vida, la real, la que te da de comer, la que es, te llama y te arranca de cuajo como tocando tierra y te despierta.

Pero aún sigo durmiendo. Durmiendo mientras vivo, sin vivir, viviendo, vida de estreno a cada segundo y la huelo sin enterarme que huele a nueva.

Esas cosas. Pequeñas inquietudes que bailan en el interior de mi cabeza como cerillas dentro de su caja, que esperan ser encendidas, acariciadas por la imaginación, aunque su fuego sólo dure unos instantes. Los suficientes.

16 comentarios:

  1. Precioso, Mariose. Has encendido una de esas cerillas. Me alegra que vuelvas a escribir.
    BESOS

    ResponderEliminar
  2. Cuántos relatos, cuentos, pensamientos, se nos avaporan por no tener "fuego" a mano... así que el mechero al bolso o al bolsillo!!
    Gracias, Luis! No he vuelto... que va, quizás no es el momento, pero voy recuperando textos, relatos, etc... en esta nueva casita.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  3. Me parece tan bonito todo esto que así,casi íntimamente nos cuentas con tus palabras que llegan al alma.
    Ese último párrafo,resume en toda su perfección y poesía,todo ese hermoso interior que tienes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aysss, Luni, qué cosas me dices tan tan tan.. bonitas jejeje! (me has dejado tartalilla)
      Pues si te llega, con eso me quedo.
      Un abrazote fuerte, bella.

      Eliminar
  4. Todo lo que dices tiene su verdad, Mariose. Se esfuman nuestras ideas o pensamientos cuando nuestra vida real nos hace aterrizar y, yo también creo que lo que estaba naciendo era perfecto, único. Un abrazo, guapetona!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, el ruido de la realidad, nos devuelve a lo cotidiano, pero hay periodos Kit-kats.... de esos que lo mejor es tener el boli (o el teclado) a mano ¿verdad? pero cuántas hemos perdido, olvidado, soñado que ya será mucho más dificil plasmarlas según vaya pasando el tiempo. Besitossss para ti, preciosa.

      Eliminar
  5. Entiendo de lo que hablas, pero dice un amigo que no nos preocupe eso, que las ideas no plasmadas, siempre vuelven, tarde o temprano regresan y nos pillan en mejor momento para darles vida.
    Quiero creer a ese amigo, porque mira que se me escapan y su huida duele.

    Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero ya no es lo mismo, por lo menos yo lo veo así... si en el momento de la inspiración al menos no tomas apuntes, eso sí y luego va despertando o recuperando lo que buscamos.
      Sí que duele, pero al leerte no lo parece porque mira que escribes con esa inspiración tan única y prolífica.
      Besitos, Trini

      Eliminar
  6. A veces sobran las palabras, muy bonitas tus letras.
    que tengas un buen fin de semana.
    un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, igualmente.
      Un saludo y bienvenido Ricardo.

      Eliminar
  7. Espero que en esa caja de cerillas queden muchas más por encender porque esa luz en tus palabras me han traido hasta aquí.
    saludos desde Tenerife y te dejo enlace de mi blog por si quieres conocerlo, sería un placer.
    http://gofioconmiel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gloria, bienvenida! gracias por tus palabras, pues ahora mismo voy a visitarte.

      Eliminar
  8. Muy bien expresada esa sensación ( o certeza), amiga. Si; nos quedan muchas cosas en el tintero...será que nos sobran, mejor. Lo importante es que el cerebro y el alma sigan trabajando, y que de vez en cuando, aunque solo sea de tarde en tarde, comuniquemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ... y tan de tarde en tarde, pero lo que queda, queda. Jejeje! gracias, amigo.... y tú sigue comunicando y sobre todo haciéndonos soñar con tus historias.

      Eliminar
  9. Hola Mariosé, ¡qué bonitos pensamientos! Qué bien describes sobre todo, esos que efectivamente y sin querer se disipan.

    Un bico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues papel y boli (o teclado) a mano. Jejeje!
      Ayssss tanta y tantas cosas se disiparon... pero bueno, que si quiere volver, aquí tiene su casa y sino seguiremos buscando en nuestro interior. Un beso y gracias por venir... qué de tiempo. Me alegro mucho de reencontrarte.

      Eliminar